Alfombras como artículo de decoracion de nuestro hogar


Las nuevas capacidades de manufacturación han generadonuevas apariencias para las alfombras que son elaboradas con un corte específico y lazos de hilaza. Entre ellos se incluyen los arcos, remolinos, enrejados, tartanes, puntos de alfiler y varios otros tipos. Al tomar ventaja de estas opciones, cada persona puede agregar interés a cualquier cuarto, siempre en concordancia con los patrones de la decoración que utiliza, ventanas o mueblería.

El patrón y la textura de la alfombra además aumentarán la percepción de la calidad y el valor de la misma y le agregarán un nuevo elemento al diseño total. En estos días, las alfombras pueden ser compradas para mucho más que para proteger su piso.

Pueden agregarle un nuevo nivel de comodidad y de calor a su hogar, con literalmente miles de opciones disponibles. Además, las alfombras de hoy en día son muy fáciles de limpiar. Con todas las modas y colores disponibles, las alfombras de hoy en día pueden hacer que su casa cobre vida. Le agregarán un nuevo significado a sus cuartos, haciendo que pueda apreciar aún más su hogar.
Si tiene una alfombra vieja en su casa, no debería esperar otro minuto para empezar a actualizarla. Una vez que haya visto todas las opciones disponibles, querrá comprar una alfombra en el momento.

Las molduras exteriores de estuco

Las molduras de estuco (a veces llamadas molduras de arquitectura) son un excelente ejemplo de cómo las tecnologías de nueva construcción como EIFS (Aislamiento Exterior Finish System) están reemplazando a los productos convencionales. Hablaremos concretamente del "estuco sintético", también conocido como EIFS. La aparición y desarrollo de esta moldura ha demostrado con el tiempo, la superioridad sobre los productos tradicionales de construcción en términos de impermeabilidad, aislamiento y valor estético. Entre las principales razones para su uso está el atractivo estético, son molduras decorativas hechas a base de espuma de poliestireno, malla de fibra de vidrio y una capa de EIFS. Estos productos no se deforman, no se doblan, ni se agrietan; son resistentes a factores atmosféricos adversos como heladas, lluvia, altas temperaturas, proporcionan la durabilidad requerida para productos de construcción exterior. Pero, ¿por qué exactamente estos productos resultan ser superiores a los ya existentes? Estas molduras al estar hechas con un núcleo de espuma de poliestireno son mucho más ligeras que unas cornisas de hormigón. Esto da como resultado menor peso en la estructura y en el revestimiento de la pared, lo que permite colocar la solera de hormigón en más lugares sin tener que preocuparse acerca de la estructura de soporte subyacente. Tenemos que tener en cuenta que el peso de una moldura de estuco es 10 veces más ligero que la del mismo tamaño en hormigón, lo que significa que el montaje es más fácil y por lo tanto, más barato. Además, las molduras de estuco se fabrican en piezas más largas que las de hormigón y esto supone un ahorro en el transporte. El proceso de su fabricación permite en el mismo tiempo, mayor producción de piezas de molduras de estuco y mayor flexibilidad en la imitación de molduras de hormigón en los perfiles personalizados. Sin embargo, las molduras de hormigón requieren para su transporte de grandes camiones con equipos de descarga especializada, mientras que las molduras de estuco se pueden transportar en cualquier furgón, y su peso no debe ser ningún obstáculo. A la hora de la descarga las molduras de estuco no precisan del uso de una grúa, lo que supone ahorro mano de obra. Lo mismo ocurre en el proceso de instalación. Estas nuevas tecnologías de construcción, ahorran no sólo tiempo y dinero, sino que también ofrecen opciones adicionales de diseño que no se disponían anteriormente. Los arquitectos y decoradores que buscan diseños modernos en sus proyectos tienen en cuenta estas variables estéticas a la hora de elegir sus molduras decorativas.

Microcemento Alisado

Un producto que puede darse en techos suelos y paredes, pero que también sirve para revestir superficies como encimeras de cocina o muebles de obra. Se trata de una capa cerámica de entre 1 y 2 m de espesor, que, entre otras ventajas, permite ser aplicado sobre materiales ya existentes, como cerámica o azulejos. Esto aminora considerablemente el tiempo de trabajo y las obras de renovación de los espacios; a pesar de tratarse de un acabado bastante caro (sale por unos 70 €/2), la reducción de la mano de obra y el tiempo de trabajo hacen que sea una buena alternativa a considerar. Si está buscando profesionales instaladores de Cemento Pulido no dude en pedir presupuesto gratuito en TuManitas Otra buena opción es el llamado Microbetón, un revestimiento cementicio de entre 2-3 m de espesor que proporciona un acabado similar al del hormigón alisado a mano de manera artesanal.

Este pavimento no precisa de juntas ni requiere levantar el suelo existente, y está disponible en 20 colores. Y para aquéllos que quieran un suelo con la calidad y el mismo aspecto que los de cemento pulido, pero no les interese “mancharse las manos” ni recurrir a profesionales especializados, pueden colocar en su vivienda un laminado que imite estos pavimentos; por ejemplo, la firma Quick-Step dispone de unas losetas que imitan el acabado de las baldosas de cemento australiano pulimentado.