Nueva colección de Loophouse

FACE es la nueva colección de Loophouse. En donde podremos observar las infinitas posibilidades de diseño personalizado en alfombras. Cada uno de los nuevos diseños ha sido inspirado en algunos patrones ya existentes en decoración y estilos de alformbras. La Diseñadora Lorena Statham celebra este proyecto al que ha llegado con mucha disciplina logrando maravillosos contrastes, con algo de lógica confusa en esta última colección de alfombras 100% de lana y tejidas a mano.

IKEA inaugura una nueva superficie comercial en Jerez

La multinacional sueca IKEA continúa su expansión por la geografía española con la apertura de una nueva tienda de muebles y decoración, esta vez en la ciudad andaluza de Jerez, que abrirá sus puertas al público el próximo día 20 de abril. Este nuevo establecimiento será una de las superficies más grandes de la marca en España, con más de 34.000 metros cuadrados en los que se distribuyen dos plantas que albergan más de 9.000 productos de mobiliario, electrodomésticos y decoración como dormitorios infantiles, baños, cocinas, textiles, entre otros muchos elementos para decorar casa. IKEA abre así en Jerez su tienda más grande de la Comunidad Autónoma de Andalucía y uno de sus establecimientos más modernos y sostenibles del país, ya que será la primera superficie en utilizar la energía geotérmica para su climatización, y se prevé con ello un ahorro superior a las 153 toneladas de CO2 anuales.

La profesional Almudena Plaza ocupará el puesto de directora en la nueva tienda de Jerez. Con más de 14 años trabajando en distintos destinos de IKEA a nivel nacional e internacional, Plaza culmina así una carrera meteórica en la compañía, que comenzó en el año 1996 con su andadura como decoradora en el Departamento de Decoración y Comunicación en la primera tienda de la marca en Madrid, que se inauguró en España.