Excelentes compañías de seguros de hogar

seguros de hogar

No hay mejor compañía de seguros de hogar que cada dueño de casa. Por un lado, los planes de seguros están regulados a nivel estatal, y las primas se establecen a nivel local, sus tarifas podrían ser muy diferentes.
Otros factores también son importantes.

Algunas personas pueden beneficiarse, ya que califican para descuentos en seguros de hogar que ofrece alguna empresa en particular, mientras que en las reducciones de primas no siempre es posible obtener beneficios.

Pero usted puede encontrar una aseguradora que brinde lo mejor para sus servicios según sus necesidades. Usted puede hacer esto mediante la comparación de algunas características que son comunes a todas las empresas que ofrecen los mejores seguros de hogar.

* Satisfacción del cliente - Gastar dinero en una póliza no le ayudará si su aseguradora no tiene buen servicio cuando se tiene que hacer una reclamación. Se debe obtener más información sobre el proceso de reclamación, y averiguar qué tan bien fueron tratados los clientes actuales cuando necesitaban ayuda de su aseguradora.

    * Características de la póliza - Una póliza de propietarios de vivienda habitual es en realidad un paquete de protección. Usted debe tener su propiedad actual cubierta por la póliza, así como también debe tener sus bienes personales asegurados.

Y una última característica que realmente puede ser útil es la reubicación. Esto le dará un lugar temporal para vivir si su casa está dañada o destruida. Es importante entender cómo estas características de las mejores ofertas de seguros de hogar le pueden servir

    * Las primas - Por supuesto, nadie quiere pagar demasiado. Su prima real será fijada por su ubicación, el valor de su hogar y lo que usted aplique para descuentos. Sin embargo, las aseguradoras varían, y no son todas iguales. Usted puede ahorrar mucho dinero mediante la comparación de casa primas de las pólizas de seguros.

    * Descuentos - Una compañía de seguros que cubre grandes casas y automóviles puede ofrecer descuentos populares si mueve todas sus propiedades y pertenencias a aseguradora. Algunos aseguradores ofrecen descuentos por el uso de tecnologías de anti-robo.

Los aseguradores mantienen una gran cantidad de estadísticas, y creen que estas acciones, como la instalación de detectores de humo, alarmas de pánico y alarmas antirrobo ayudan a reducir las reclamaciones y salvar vidas.

Muchos consumidores utilizan un formulario de cotización de seguros de hogar. De esa forma, solo tiene que introducir sus datos básicos en una sola vez. Competitivos planes de seguros de hogar serán ofrecidos para que usted pueda elegir los mejores seguros de hogar

Como instalar una alarma antirrobos



Con el fin de instalar una alarma contra robos, es probable que necesites saber cómo utilizar un taladro y unas cuantas herramientas simples de mano, como un destornillador y un martillo. Usted también necesitará un conocimiento muy básico de electricidad y circuitos eléctricos antes de instalar una alarma antirrobo. Los pasos básicos de instalación son para colocar y montar los sensores, caja de alarma, sensores alarmas inalámbricas y el teclado, y luego conectar estos dispositivos a la red eléctrica de su hogar.

Antes de instalar una alarma contra robos, es necesario efectuar una cuidadosa evaluación de cada posible punto de entrada a su hogar, en los que podría necesitar un sensor de alarma instalado. Esta evaluación debe incluir todas las ventanas de fácil acceso, así como las puertas exteriores. Si su casa tiene un garaje, debe considerar la instalación de un sensor en la puerta también. Probablemente sería una buena idea instalar un sensor cerca de la chimenea si su casa cuenta con una; sin llegar a interferir con las alarmas de humo.

Después de haber determinado la ubicación de los sensores, el siguiente paso debe ser decidir dónde va a montar la caja de alarma. La caja de alarma deberá estar ubicada en un lugar donde puede ser vista y escuchada en caso de un robo. La ubicación más probable para el cuadro de alarma sería en una pared exterior, de manera que un ladrón potencial se puede ver antes de tratar de realizar el robo. Este cuadro deberá ser montado lo suficientemente alto en la pared, donde no podrá ser alterada o dañada fácilmente. También se debe colocar la caja de alarma en un lugar donde la policía o los vecinos la puedan oír desde una distancia razonable.

Una vez que haya localizado y montado la caja de alarma, usted debe comenzar a instalar los sensores en sus lugares adecuados. La mayoría de las ventanas y sensores de las puertas son magnéticos, por lo que es importante que se instalen estas correctamente. Los dos componentes de estos sensores magnéticos deben ser cuidadosamente instalados según las instrucciones del fabricante para que el sistema funcione correctamente. Después de conectar los sensores a la caja de la alarma, puede ser necesario hacer pruebas de cada sensor y hacer pequeños ajustes a los componentes para un rendimiento óptimo.

Después de que los sensores estén en su lugar, usted tendrá que instalar la unidad de control del teclado. Este teclado se debe montar en una ubicación que le permitirá un acceso rápido y fácil después de haber entrado en su casa. Este lugar debe estar cerca de la puerta  principal o la puerta que mas use al entrar a su casa. Puede ser útil leer las instrucciones del fabricante para determinar cuántos segundos tendrá usted que desconectar el sistema antes de decidir sobre la ubicación exacta del teclado.

Su próximo paso a seguir para instalar una alarma antirrobo es conectar los sensores a la caja de la alarma. A partir de la caja de alarma, usted tendrá que instalar cables eléctricos a cada sensor, detector de movimiento, y el teclado sucesivamente,  hasta que haya hecho un circuito completo de nuevo a la caja de la alarma. Es probable que tenga que perforar varios agujeros en las paredes y los techos de su casa con el fin de mantener ocultos a la vista los cables y demás elementos.

Una vez que haya instalado los cables necesarios, tendrá que conectarlos a las terminales eléctricas de cada componente del sistema de alarma. El cuadro de alarma también tendrá que ser conectado al suministro eléctrico de su casa, así como a una batería de emergencia de respaldo. Después de que la electricidad ha sido conectada al sistema, debe realizar una prueba completa y exhaustiva de cada componente del sistema de alarma antirrobo para asegurarse de que funciona correctamente.