¿Qué es un contrato de alquiler de pisos?

contrato de alquiler de pisos

Un acuerdo de alquiler, a menudo se llama un contrato de arrendamiento, este es un contrato que permite a una persona poseer temporalmente una residencia que pertenece a otro. La persona que es dueña del piso y se compromete a alquilar a otro se conoce como arrendador o propietario. La persona que se compromete con un alquiler de pisos en gracia puede ser referido como un arrendatario o inquilino.

Un acuerdo de pisos en alquiler a particulares firmado es algo legalmente vinculante. Muchos de los términos de tal contrato inicial son los requisitos y restricciones del arrendatario, pero también hay cláusulas que describen las restricciones y obligaciones del arrendador. Por ejemplo, un propietario por lo general sólo se permite entrar a la residencia alquilada sin permiso en ciertos casos específicos. Ambas partes están generalmente obligados a adherirse a los términos previstos en el acuerdo. Al igual que un propietario puede tomar medidas contra un inquilino por violar los términos del contrato, el inquilino también puede tomar medidas contra el propietario si las viola.

En la mayoría de los casos, un contrato de pisos en les corts está redactado por el propietario o por la persona que actúe en su nombre. Puede ser posible que un inquilino deba modificar o solicitar cambios en el acuerdo. Es raro, sin embargo, para el arrendatario redactar un contrato de alquiler completo de la propiedad que tiene planes de alquiler.

Los contratos de alquiler de pisos pueden especificar una gran cantidad de información importante acerca de los acuerdos en virtud del cual una persona va a vivir en la residencia alquilada. Un apartamento es generalmente parte de una estructura de unidades múltiples o la instalación. Por lo tanto, es importante que el contrato para delinear específicamente lo que la unidad de una persona va a alquilar. Esto impide que una persona ve una unidad que está en buenas condiciones, pero en realidad alquilar uno que es menos deseable.

La mayoría de los propietarios también quieren tener por escrito los nombres de las personas que vivirán en la unidad y los que son responsables del pago. Un contrato de alquiler de apartamentos puede afirmar por ejemplo que el marido, su madre, y su esposa van a vivir en un apartamento. Sin embargo, la responsabilidad del pago sólo puede recaer sobre el esposo y la esposa. Esto evita que el dueño de la adopción de medidas contra la madre en caso de que los términos del contrato han sido violados.

La cantidad que se paga se debe incluir en las condiciones de pago del contrato de alquiler. También debe especificar si esa cantidad se debe pagar. La mayoría de los contratos señalan que las acciones o sanciones se aplicarán en el caso de que la renta no se paga o si se paga tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario