Apartamentos barrio Belén Rosales Medellín


Apartamentos barrio Belén Rosales Medellín


Esta zona de la ciudad se caracteriza por su ubicación privilegiada; un par de cuadras antes del parque de Belén. Tiene acceso al Metroplús a través de la estación Rosales que se puede conectar con la estación Industriales del Metro o en sentido occidente hacia la Universidad de Medellín. Además la cercanía con la calle 30 y la carrera 70, convierten a esta zona en un punto de referencia en la ciudad.

Los apartamentos Belén Rosales Medellín que se han puesto a la venta, son considerados como una opción muy buena para invertir en propiedad raíz. Por su accesibilidad, ubicación y precios serán vendidos rápidamente.

Características de los apartamentos barrio Belén Rosales


Su área de construcción es muy amplia, sus diseños vanguardistas permiten el ahorro de energía durante el día al aprovecharse al máximo la luz solar. Los acabados son modernos y con materiales finos que dan a la propiedad un estilo único. Además de que se encuentran dentro de una unidad residencial que cuenta con amplios parqueaderos, zonas verdes, placa polideportiva y piscina.
Los edificios cuentan con ascensores y zonas de bodegaje.

Si usted está pensando en adquirir apartamentos Medellín tiene una excelente oferta, no puede pasar por alto esta opción. De seguro lo hará reevaluar sus posibilidades y lo que había visto hasta el momento. Tómese su tiempo para sopesar y equilibrar las diferentes opciones que tiene para adquirir su propiedad raíz. De seguro al momento de observar estos apartamentos Barrio Belén, la balanza se ajustará a su favor, es decir, en lo que más le puede convenir a una persona que está buscando invertir en propiedad raíz. Adquirir un inmueble con la mejor construcción, ubicación y transporte por un precio que ningún otro puede igualar.

0 comentarios:

Publicar un comentario